Problemas con CGI

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mar Nov 14 15:45:32 CET 2006

Segui la sugerencia y ejecute el codigo de color.py, primero lo guarde en el
directorio /usr/lib/cgi-bin y lo ejecute desde el browser con
http://localhost/cgi-bin/color.py y me sale el mismo error Numero 500, luego
lo puse en /var/www y me sale un error de depuracion del mod_python, cambie
los permisos a /usr/lib/cgi-bin y tampoco funciono.

Gracias nuevamente por la ayuda

El día 13/11/06, Gerardo Juarez <gerardo en computo-industrial.com.mx>
escribió:

> Gracias, ya entendi. Entonces es por la distribucion. Ahora, respecto al
> script, yo creo que si va a correr, pero fijate que tu corres 'color.py' y
> desde alli se invoca el mismo con 'action="/cgi-bin/color.py"' y lo que
> Daniel tiene es un html que invoca a un script mediante 'action="dba.py"'.
> Entonces, el html reside en ... /var/www (?) entonces su base es ese
> directorio y cuando invoca el script lo busca alli mismo y no lo
> encuentra. Yo digo que mas bien deberia ser action="/cgi-cin/dba.py", o
> algo asi no? Y tampoco deberia funcionar poner el script en /var/www,
> [...]

Daniel Cabrera Chaparro