reshape() no funciona en mi máquina

Francesc Altet faltet en carabos.com
Jue Nov 16 13:18:13 CET 2006

A Dijous 16 Novembre 2006 09:25, Raziel escrigué:
> Estoy intentando utilizar reshape() (del módulo Numeric) en mi
> Gentoo en amd64, y siempre me suelta errores absurdos. Por ejemplo:
>

> Python 2.4.3 (#1, Nov 15 2006, 18:27:32)
> [GCC 4.1.1 (Gentoo 4.1.1)] on linux2
> Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

> Traceback (most recent call last):
>   File "<stdin>", line 1, in ?
> ValueError: total size of new array must be unchanged

Supongo que lo que pasa es que Numeric hace tiempo que no se soporta,
y para plataformas de 64 debe andar un poco cascado. Seria mucho mejor
que te pasaras a NumPy que acaba de salir en versión 1.0 y si que está
mantenido activamente:

http://numpy.scipy.org/

Saludos,

--