Patch for BerkeleyDB storage backend and Durus 3.6

Patricio Valarezo patovala en municipiodeloja.gov.ec
Vie Nov 17 17:25:56 CET 2006

> Esta es una razón más para contaros un día que tenga tiempo (puf! :-( )
> de qué va eso de Durus y la persistencia de objetos. Creo sinceramente
> que por ahí van los tiros de cara al futuro.

Muchas gracias por tu aporte, yo lo valoro, estuve revisando poco de
Durus y la verdad me gusta la idea, espero pronto usarlo en algun
proyecto. Has pensado integrarlo con algún framework tipo turbogears??

--
patoVala
Linux User#280504