[PyGTK] Preguntas sobre TextView

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Sab Nov 18 18:02:26 CET 2006

Hola!

Estoy haciendo un pequeño programa con un par de textview independientes
entre si.

La cosa es que leyendo el tutorial, me habla sobre buffer, textiter, mark,
tablas, tag.... Muuuchas cosas.

Me gustaría saber si conoceis un tuto de textview menos serio que el
oficial, ya que el oficial esta explicado de una forma un poco formal y me
gustaria algo mas en plan informal y que sea mas entendible.

Esque no tengo muy claro como trabajar con el texview :P.

Uno de las cosas que quiero hacer es que cuando modifique el texto, aparezca
un asterisco tipico para saber que un texto ha sido modificado y asi poder
lanzar una ventana diciendo que el texto ha sido modificado y que si quiero
guardar :P.

Por otro lado, conoceis algun editor en python? un editor de texto simple
que use textview y la caracteristica esta ultima, es para mirar el codigo.

SPE es python, pero es demasiado complejo y no encuentro lo que quiero, algo
siiiimple :P

Espero que se me haya entendido.

Muchas gracias.