[PyGTK] Preguntas sobre TextView

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Sab Nov 18 22:59:18 CET 2006

Hola arnau.

Sé que PyGTK/GTK+ no es fácil ya que en caso de serlo no estaria haciendo
preguntas :).

El ejemplo sí que lo vi, aunque es un ejemplo básico. Me abruma más el tema
de los iters, marks... porque no los logro entender BIEN.

Sobre lo del signal "changed" de textbuffer, era algo asi lo que buscaba.
(lo de deshacer supongo que lo pondré en una siguiente version, por ahora
quiero tener algo basico :))

Por otro lado, tengo algo de experiencia con GTK# y por eso no habia leido
el tutorial, siempre vistazos rapidos a eventos y metodos puntuales, pero si
que he leido el apartado de TextView.

Y vamos, se perfectamente que GTK+ lo usa mucha gente, de hecho lo
recomiendo a todo el mundo y lo uso siempre :).

Ah!, lo de formal me referia o bien a que esta escrito de forma muy seria o
yo que no logro entenderlo.

Muchas gracias arnau.

Un saludo.