Consulta?

Ariel Calzada aricalso en emcali.net.co
Lun Nov 20 02:53:21 CET 2006

Hola Marcelo!

Te cuento que Python tiene soporte para OpenGL,  ImageMagick, TK, GTK,
SOX, y en general la mayoria de librerias relacionadas con GUIs,
librerias para manipulacion de graficos y sonidos. Personalmente he
visto cosas muy
sofisticadas como simuladores de robots, de moleculas hasta juegos
sencillos o interfaces llamativas.

Pienso que es un lenguaje bastante sencillo, de buen desempe\no y facil
de aprender. Te lo recomiendo 100%.

Saludos,
Ariel Calzada
Cali - Colombia