ayuda con el modulo re

faramir hijo de senescal de gondor faramirt en gmail.com
Mie Nov 22 18:22:03 CET 2006

Hola a todos, gracias de antemano

me gustaria que me colaboraran con algo,

lo que sucede es que estoy trabajando con el modulo .re para buscar una
cadena de numeros, es decir unos OIDs pero cuando son muy parecidos me da el
primero que encuentra, es decir no busca la expreion exacta

ej
tengo el oid .1.3.6.1.2.1.2.2.1.2.2 que significa una cosa,

y en la lista que estoy comparando hay otro como .1.3.6.1.2.1.2.2.1.2.20.5 y
el resultado que me da el modulo es que si se encuantra en la tabla.

he intentado con diferentes formas para encontrar expresiones regulares pero
no me ha servido.

la pregunta es  como hago para buscar una cadena literalmente y que no me
suceda el problema cuando esta contenida en otra

gracias