Sobre como lanzar un script desde otro.

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Nov 27 20:48:42 CET 2006

> Tengo un grupo de pequeños programas en Python, y quiero enlazarlos
> con un "programa-menú" que los lance, y cuando finalice el programa
> lanzado, que vuelva al menú.
> He conseguido algo parecido con 'import nombre_del_programa' en el
> lugar donde quiero que lo lance, en un principio va bien, pero una
> vez de vuelta en el menú principal, no me deja volver a lanzar ese
> programa.

    Tendrias que modificar cada uno de esos programas, para que todos
tengan una función main. Así, primero importas los programas al inicio
del programa_menu, y despues, los ejecutas, con
nombre_del_programa.main().

Otra opción, es que los ejecutes con os.system('python ./nombre_del_programa')

Espero que sea eso a lo que te referias.

Saludos.

--
aNgel rEsendiz.!