Problemas al instalar PyDB2

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Nov 28 23:52:17 CET 2006

El mar, 28-11-2006 a las 15:18 -0500, Daniel Cabrera escribió:
> Hola,
> estoy tratando de instalar el PyDB2 sobre Ubuntu, pero cuando ejecuto la
> orden python setup.py install me salta el siguiente error:
>
> "Your DB2 root is:
> WARNING: it seems that you did not install 'Application Development Kit'.
> Compilation may fail.
>
> running install
> running build
> running build_py
> running build_ext
> building '_db2' extension
> gcc -pthread -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -g -O3 -Wall -Wstrict-prototypes
> [...]

Suena a q te faltan las libs de programacion:

buildessentials

y las de Python para instalar. Entra al synaptic y busca

python-setuptools

Mi configuracion/My config:

Ubuntu Edgy Eft 6.10
Linux Kernel 2.6.17-10-386
Gnome 2.16.1
Python 2.4.4c1
wxPython 2.7.2.0 Unicode
Boa Constructor cvs 0.5.2

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav[DOT]cogia[DOT]net
Email          : mlacunza[AT]gmail.com
Email          : mario_lacunza[AT]yahoo.es
Blog           : http://mlacunza[DOT]blogspot.com
Lima - Peru