inauguracion de prog-python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Dom Sep 24 19:19:32 CEST 2006

On 9/23/06, Rolando José Torres Sánchez <rolandojtorres en gmail.com> wrote:

> Conocen la web http://wiki.tcl.tk/
> Yo quisiera encontrar una pagina parecida pero para Python.

Amigo, pues no tenemos sino que hacerla!!!

He estado editando el sitio http://python-es.on-wiki.net/ para que
tenga una estructura parecida a la página de TCL. Tan sólo he puesto
como protegida la página inicial, de resto tienen el wiki a su
disposición. Si cualquiera quiere ayudar a administrar la página sólo
tiene que decirlo y lo meto en el grupo de administradores.

Yo empezaré a trabajar en este sentido, ya tenía algunas cosas en
formato Moin que voy a subir. También trataré de escibir algo sobre
las preguntas recurrentes de los IDEs, la programación orientada a
objetos y la programación de interfaces gráficas.

Sería buena práctica que cuando se pongan fragmentos de código para
explicar ideas se vayan poniendo los mejores aportes en el
"Recetario".

Consideren que al wiki http://python-es.on-wiki.net/ se le puede
incrustar código python que queda coloreado, imágenes y documentos de
texto como adjuntos y fórmulas matemáticas en formato LaTeX. Además de
un montón de macros que vienen incorporadas en el Moin, en otras
palabras, es una plataforma mucho más ponente que el wiki de TCL.

El único problema es que nos tengamos que mudar cuando esto crezca :-D
esperemos que así sea!

Saludos

F. Palm

--