inauguracion de prog-python

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Dom Sep 24 20:33:18 CEST 2006

2006/9/24, Alfredo Baeza <alf.baeza en gmail.com>:

> No me carga la página, Francisco. Da timeout. Me encanta la idea de crear
> un buen wiki sobre python en español. Por mi parte podría aportar los
> conocimientos y descubrimientos que vayan surgiendo acerca de python para
> ppc :P
>
> --
> Alfredo Baeza
> alf.baeza_AT_gmail.com

Ya he tenido oportunidad de navegar por el wiki :D
Me gusta mucho la estructuración actual. A ver si puedo preparar algo de
contenido por mi parte, de los temas que comentaba previamente.
Por cierto, ¿se bautiza la página, como el wiki "oficial" de la lista de
python en castellano? Con las contribuciones de la gente de la lista,
subiendo temas que se debaten aquí constantemente, etc. habría contenido de
calidad.

Un saludo,
--
Alfredo Baeza