Glade Python Code Generator

Edgar Sanchez edgarcn en gmail.com
Sab Sep 30 01:32:01 CEST 2006

mmm bueno yo en lo personal te recomendaria que intentaras con libglade y
python, lib glade te permite cargar el xml de glade y creas los objetos que
necesites sin necesidad de generar el codigo en python, solo necesitarias
escribir el codigo de los eventos. Saludos!

Checa este link para que te des una idea:

http://interactive.linuxjournal.com/article/6586

 Es un articulo de linux journal que te da un aire de como funciona
libglade, igual checa en la lista es algo de lo que ya se ha hablado
bastante asi como de las alternativas que hay, saludos y suerte con el
proyecto!

On 9/29/06, cocozz <cocozz en gmail.com> wrote:

> Buenas a todos,
>
> Tengo que realizar un proyecto para la asignatura de programación, es
> algo relativamente sencillo, un programa de gestion con agenda, algo
> de facturacion, etc...
> El primer paso ha sido convencer al profesor de mi mala gana para
> hacerlo en VB (:P), y eso parece que lo tengo casi conseguido.
>
> En principio iba a hacerlo en C y GTK ya que es el lenguaje que más me
> gusta, pero esta mañana empeze a pensar en otra cosa y trás ojear
> algunos tutoriales de python (lenguaje que hace tiempo que buscaba una
> [...]

edgarcn

http://edgarcn.blogspot.com