Califica mi foto en "SEXY o NO?"

César Hernández dpcesar en gmail.com
Vie Ago 3 05:04:08 CEST 2007

A todos, disculpen ese spam

estaba curiosando la pagina esa y verifique una opción
que me decía que podia ver quien de mis contactos estaba registrado allí

Por supuesto, el capitalismo tecnológico salvaje no pudo evitar que ellos
configuraran su web de tal forma que un usuario distraído (yo)  le envíe sin
querer este spam a la lista
y por supuesto a todos mis contactos

Mi mas sinceras disculpas, tratare de evitar que vuelva ocurrirme
una situación como esta en el futuro, que atente con la digna misión de esta
lista

Apenado, me despido