Webservices

marcelo schiavone marcelo.schiavone en gmail.com
Vie Ago 3 18:19:16 CEST 2007

Hola.
Mira el tutorial que esta en esta direccion
http://almacen.gulic.org/diveintopython-5.4-es/index.html
habla de python y webservices (soap, wsdl, etc)
Yo hace poco hice funcionar un webservice.
Te paso un codigo de un cliente:
import SOAPpy

namespace="http://servidor/"
server = SOAPpy.SOAPProxy("http://servidor/afiliado/buscarConNumero", namespace)

def consulta():
        server.config.dumpSOAPOut = 1
        server.config.dumpSOAPIn = 1
        msg=server.buscarConNumeroSoloUno(numero=123774567, vinculo=1)
        print msg

if __name__ == '__main__':
        consulta()

Espero que te sirva.