Dudas con def

Roberto López Steiner roberto.steiner en gmail.com
Sab Ago 4 03:20:40 CEST 2007

Hola a todos, me estoy acercando a la programacion en python y empece a leer
el libro: " Aprenda a Pensar Como un Programador
con Python", en el capitulo 3 seccion 6 explica como añadir funciones y dice
en una parte:

" ... El primer par de funciones que escribiremos no tienen par¶ametros, de
manera
que su sintaxis es:
def nueva_linea():
print
Esta funcion se llama nueva linea. Los parentesis vacios indican que no
tiene
parametros. Contiene una unica sentencia, que muestra como salida un
caracter
de nueva linea (es lo que sucede cuando utiliza una orden print sin
argumentos).
Llamamos entonces a la funcion nueva usando la misma sintaxis que usamos
para las funciones internas:
print "Primera linea."
nueva_linea()
print "Segunda linea."
The output of this program is
Primera linea.

Segunda linea.  ......"

ca soa aqui es que en python shell escribo