Re: Artículos Python y SPAM

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Sab Ago 4 23:08:16 CEST 2007

Hombre, errores podría contener, soy humano, y podemos cometer errores, así
que si alguien ve algunos pues que escriba un comentario en el artículo y lo
miraré ipsofacto. No soy experto en python ni mucho menos, pero aún asi me
gusta mucho explicar y estoy escribiendo unos artículos (por primera vez,
así que pueden no estar perfectamente redactados, pero con vuestros consejos
se mejora)

Actualmente sólo tengo 4 artículos, tambien llevo desde el día 23 con el.

http://pyfox.lynksee.com/blog/

Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias (de todo tipo)

Gracias.