IDE para programar Python

Juan José Rojo jjrojoc en hotmail.com
Mar Ago 7 12:47:31 CEST 2007

He probado unos cuantos y como editor para pygtk me quedo con ulipad, trae
un autocompletado decente para python y pygtk. ( escrito en wxpython ),lo
descargas y dentro de la carpeta: python Ulipad.py

svn co http://cvs.woodpecker.org.cn/svn/woodpecker/ulipad/trunk ulipad

Para manejar los proyecos utilizo eclipse+pydev, pero desde que conocí
ulipad el código lo escribo desde éste.

Wingide es el mejor, puedes probarlo, si no consigues el autocompletado para
pygtk, envía un mail y te doy la solución, aunque es de pago en su versión
profesional y personal. Tiene una versión gratuita ( wingide 101 ), pero
está muy limitada.