IDE para programar Python

Fabio Esteban Durán Verdugo fabiognome en gmail.com
Mar Ago 7 18:36:49 CEST 2007

definitivamente editores para pygtk decentes no hay muchos, pero mi
favorito es komodo, creo que es el mejor editor que hay para escribir
python, es fácil y practico (así lo encuentro yo), tienes todo a mano,
esta en inglés pero es un detalle.
lo otro que no es gratis, mas detalles pero la internet lo hace gratis.
lo recomiendo.