Re: ¿como empiezo?

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Ago 8 19:52:38 CEST 2007

Bienvenido!

wxPython!

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar