Consulta.

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Jue Ago 9 16:39:07 CEST 2007

Yo uso esto:
# setup.py

from distutils.core import setup
import py2exe, sys, os

sys.argv.append('py2exe')
setup(options = {"py2exe": {"packages": ["encodings"]}}, windows =
[{'script':"miaplicacion.pyw",'icon_resources':[(1,"./icono.ico")]}])

#para que funcione por ejemplo: C:\python25\python.exe setup.py py2exe
#desde el directorio donde está el proyecto

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira
Eu uso software libre [1]
[1]http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.gl.html