Coger la direccion de un fichero

Gerardo Juarez gerardo en computo-industrial.com.mx
Vie Ago 10 01:45:42 CEST 2007

Hola,

Dices que se trata de una aplicacion Web, por lo que el asunto no seria de
Python realmente, sino de HTML y Javascript. Tienes que abrir una ventana
del navegador con el boton, luego atrapar el evento y guardarlo en un
sitio en la maquina y posteriormente tomar el dato que recabaste de ese
mismo sitio. Habria que buscar por ahi un sitio o libro sobre Javascript,
pero no es un problema de Python.

saludos
Gerardo