Frameworks

Graciela Urquieta graciela.urquieta en gmail.com
Vie Ago 10 15:02:44 CEST 2007

Hola, es mi primer mensaje en la lista, bueno tambien recien me inice
hace un tiempo en el tema de python, investigando encontre que ahora
mismo esta de moda trabajar con los frameworks (bueno estos estan
orientados a aplicaciones web), desearia  saber si existe algun
framework orientado al desarrollo de aplicaciones de escritorio (no
web),  tambien investigue el tema del MVC, que nos sirve para separar
las capas de una aplicacion, ahora mismo no se si existe un framework
que me permita utilizar el MVC pero para aplicaciones de escritorio,
no si es posible utilizar los frameworks orientados a la web
(turbogears y django) con algunas variantes para que sirvan al
proposito especificado, cabe decir reutilizar las partes del modelo y
del controlado y solo realizar los cambios en la vista para que ésta,
sea no se oriente a la web sino a aplicaciones de escritorio.

Esperi vuestras sugerencias

gracias

Graciela