PyQt4 y QTableWidget

Claudio A. Quezada R. claudio.quezada.r en gmail.com
Sab Ago 11 16:00:06 CEST 2007

Hola Jean Carlos,

Gracias por tu comentario, y sabes, ya había revisado ese tutorial es
bastante bueno, aunque de momento no me sirve. En vez de utilizar
lineEdits, decidí generar una segunda grilla (QTableWidget) a partir
de la primera (QTableWidget), y ahora obtengo un error

Qt has caught an exception thrown from an event handler. Throwing
exceptions from an event handler is not supported in Qt. You must
reimplement QApplication::notify() and catch all exceptions there.

Asi es que ahora estoy enfocado a reimplementar notify() de
QApplication, o a modificar el código aquel (envié un correo sobre
este tema a la lista).

Saludos,

Claudio