Como ampliar el espacio de Graficos

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mie Ago 15 04:53:07 CEST 2007

Estuve viendo que pythonG puede ser traducido facilmente a TCL/TK,
donde puedes hacer .exe con freewrapper o startkiy y usar pantalla
completa.

Incluso creo que quedaria mas simple y pequeño que sobre python, pero
eso si mucho mas lento.

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com