AYUDA: imprimir datos consola refrescandose sin scrolling

pepe gotera trunkspanish en gmail.com
Mie Ago 15 17:03:15 CEST 2007

Hola, me gustaria saber como podria REFRESCAR los datos que imprimo por
consola en python.

Estoy imprimiendo valores que van cambiando con el tiempo y me gustaria
saber como puedo

imprimirlos una sola vez, y luego q el valor se vaya refrescando en tiempo
real. Un bucle no me

sirve ya que los imprime todos seguidos muy rapido y es imposible ir
leyendolos.El trozo de codigo

que realiza la impresion es:

# Impresion de resultados
for (oid, val) in map(None, oids, vals):
print oid + ' ---> ' + str(val)

(Este for imprimira uno o varios valores seguidos, y son esos distintos
valores los que quiero refrescar)

No domino mucho python y no se como puedo hacer para que se maxake la
impresion de los datos

y se vayan refrescando sin scrolling, es decir, imprimir siempre en el mismo
lugar. En los lenguajes

de programacion que he usado siempre se imprime a continuacion o en la linea
siguiente si se especifica.

 Alguien sabria ayudarme.

Gracias por adelantado.