manejo de session en página web

koko lowlifebob en gmail.com
Vie Ago 17 02:41:34 CEST 2007

Buenas tardes este es mi primer mensaje :)
bueno al grano, resulta que estoy haciendo un pequeño bot para bajarme
la info de una página web, lo que hago por el browser es esto.

Me logeo con user y pass, si son verdaderos acceso a la siguiente
página web que me sale algo como, " espere en unos segundos lo
transferimos..." bueno y luego recién me sale la página web de la que
quiero bajar algunos datos, ahora mi pregunta es, como hago esto ???
si, ya se que el uso de los módulos httplib, urllib, urllib2 son los
que me servirían verdad ? alguno mas ? socket ? cookielib ?
Bueno, ahora mi avanse es el siguiente, he logrado logearme a la web,
de 2 formas, una es cogiendo los valores de la variables del form y
enviando por post la información, y la otra es algo como
paginaweb.com/session.jsp?usuario=eluser&pass=elpass
Bueno, enviando cualquiera de las 2 formas ( no se cual es mejor o la
recomendada)  y luego leyendo la respuesta me muestra el código fuente
de esa página que me dices " espere en unos segundos los transferimos
... " claro, es lógico, por que a esa página es a la que accedo, pero
como veran ahi mi duda, como ingreso a la siguiente página ????
a la página que e interesa ?? el código html de esa página que les
digo no tiene casi nada de código, osea que poco me va servir, además
no tendría una sessión paa seguir a la siguiente página, que es la que
me interesa, ahora lo que necesito que es ? manejo de sessiones ?
manejo de cookies ?  como podría hacer lo que quiero ? por el momento
el problema es esa primer página ..es algo así.. primero entro a
mipagina.com/index,jsp donde me logeo, ok, luego me sale por instantes
mipagina.com/espere.jsp  y al cabo de un  rato me sale de nuevo
mipagina.com/index,.jsp PERO con todo el contenido que quiero...
espero poder haber sido claro y espero cualquier respuesta, y mejor si
es con un ejemplo de manejo de sessiones

saludos y gracias por adelantado!