Conversor de segundos a minutos preciso

Leonardo correo182 en gmail.com
Sab Ago 18 01:26:39 CEST 2007

Hola a todos.

El problema que tengo , que de seguro es una tontería, pero no puedo
darme cuenta es que estoy haciendo un conversor de segundos a minutos,
y el código que sale es correcto en parte, porque me muestra los
minutos que son tantos segundos, pero el enunciado me pide mas
presición, osea que diga no solamente los minutos, si no también los
minutos y los segundos.
Por si no me explique bien hay va el código:

#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-
print 'Convertidor de segundos a minutos'
segs = int(raw_input('Escribe una cantidad de segundos: '))

min = segs / 60
seg =         -----------------------------> En esta parte no se como
hacer para que me de los
                                                 segundos

                                                print '%d segundos son
%d minutos y %d segundos' % (segs,min,seg)

Gracias.