paso de parámetros a método

José Jachuf jjachuf en gmail.com
Mar Ago 21 19:29:47 CEST 2007

Hola Lista

tengo definido un método Login:

def Login(self):
       dia = TfrmLogin(None, -1)
       dia.ShowModal()

       self.__Usuario = dia.GetUsuario()
       self.__Password = dia.GetPassword()

       dia.Destroy()

       #print self.__Usuario
       #print self.__Password

       self.__dbs = database.TFirebirdDB('servidor',r'D:\SUELDOS.GDB',
self.__Usuario, self.__Password)

       #self.__dbs =
database.TFirebirdDB('servidor',r'D:\SUELDOS.GDB','mi_usuario','mi_password')

       return self.__dbs.getActive()

estoy trabajando con wxpython (primeros pasos), muestro un cuadro de
diálogo, instancia de TfrmLogin, donde el operador ingresa usuario y
password. Después de cerrar obtengo self.__Usuario y self.__Password de
manera correcta, lo puedo comprobar con los print que se encuentran
comentados.

El problema lo tengo cuando creo la instancia de la base de datos:

self.__dbs = database.TFirebirdDB('mi_servidor',r'D:\SUELDOS.GDB',
self.__Usuario, self.__Password)

siempre me devuelve false, como que hay un error al abrir la conexión;
sin embargo si le paso directamente usuario y password funciona ok, como
se muestra en esta línea:

#self.__dbs =
database.TFirebirdDB('servidor',r'D:\SUELDOS.GDB','mi_usuario','mi_password')

dónde está el error?

Desde ya agradecido
Atentamente
José