Re: [Python-es] paso de parámetros a método

Juan José Rojo jjrojoc en hotmail.com
Jue Ago 23 05:54:48 CEST 2007

yo tengo en el constructor de la clase.

self.validated = False

y luego en el bloque del connect:

try:
    self.conn = MySQLdb.connect (host = 'localhost', \
                                                user = usuario,\
                                                passwd = password,\
                                                db = 'pytpvdb')
    print 'conexion realizada con exito'
    self.validated=True

    except Exception,msg:

    self.destroy()

    if self.validated:
        self.validation.destroy()

self.validated me dice si la conexion esta hecha o no, dependiendo de eso
haces una cosa u otra.