C'omo mostrar el shell prompt en una aplicaci'on python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Ago 24 21:55:10 CEST 2007

El 22/08/07, Roylan Suarez Reyes <roylan04012 en pri.jovenclub.cu> escribió:

> Quiero hacer que mi aplicaci'on -un software educativo- muestre el shell prompt. En el pretendo que el estudiante pueda ejecutar el interprete python y dem'as compilar los ficheros .C.
>
> El software es una especie de laboratorio, donde el estudiante tiene delante de si contenido python o C y en una ventana inferior pueda ejecutar lo que aprende.

Podrías probar con wxpython. Lleva un componente llamado pycrust que
integrar el intérprete de python en tu aplicación. Para mostrar
contenidos puedes usar un visor html, con lo que tendrías hecho casi
todo el trabajo. Sólo te quedaría la parte de compilar C, aunque para
éso bastaría con tener dos frames, una con el editor de texto y otra
para mostrar los errores. Ambos se pueden implementar en wxpython.