mod_python

Leandro Tocalini leandrotocalini en gmail.com
Sab Ago 25 01:14:12 CEST 2007

Buenas, tengo instalado apache y tmb mod_python. Instale una wiki echa
en python y me anda perfecto. El tema configurar mod_python no hay mucha
documentacion yo no tengo problema conf apache, pero me parece q el
modulo no esta corriendo bien cuando por ejemplo quiero hacer una app
(ej index.py) me la pide para descargar y no la ejecuta en el server o
cambio la conf y me tira errores.
Ahora mi pregunta alguien tiene un tutorial, para configurar y tmb hacer
los primeros pasos en mod_python. Python me encanta y me gustaria
probarlo en el desarrollo web.
Muchas gracias..