AYUDA: imprimir datos consola refrescandose sin scrolling

pepe gotera trunkspanish en gmail.com
Sab Ago 11 01:18:00 CEST 2007

Hola, me gustaria saber como podria REFRESCAR los datos que imprimo por

consola en python. Estoy imprimiendo valores que van cambiando con el tiempo

y me gustaria saber como puedo imprimirlos una sola vez, y luego q el valor
se vaya

refrescando en tiempo real. He probado un bucle pero me los imprime todos
seguidos

muy rapido y es imposible ir leyendolos. Me han dicho que con un bucle se
podria

hacer, imprimiendo en el mismo sitio todo el rato, pero no se como hacerlo.
La parte

 de codigo que imprime es esta:

# Impresion de resultados
    for (oid, val) in map(None, oids, vals):
        print oid + ' ---> ' + str(val)

No estoy acostumbrado a python y no se como hacer, siempre que he imprimido
algo

en el lenguaje que sea, siempre lo hace a continuacion, no se como hacer que
se

maxaken los datos.

Gracias por adelantado.