Crear ejecutable a partir de un .pyw

Juan Manuel Ruiz Garcia juanma en mailmadrid.com
Mar Dic 4 14:26:48 CET 2007

Hola,

otra opción, aunque bastant más cutre (desde luego off-python) es tirar de
las utilidades de Windows "INSTSRV" y "SRVANY" que permiten hacer correr
como servicio un ejecutable "cualquiera". Yo lo he usado precisamente para
ficheros exe generados con py2exe y me lleva funcionando desde hace años
sin un problema.

Dime si te puedo interesar esta solución y te dejo una receta que me
escribí para repetirla si me hacía falta.

Un saludo