Crear ejecutable a partir de un .pyw

luis orellana orihuela lova_luis en hotmail.com
Mar Dic 4 20:06:41 CET 2007

Buenas,

La verdad es que suena bien. Si no te importa me gustaría conocer de esa técnica y probarla. Pásame esa receta y pruebo. También probaré con el método Python que sugirieron los amigos.

Muchas Gracias> Hola,> > otra opción, aunque bastant más cutre (desde luego off-python) es tirar de> las utilidades de Windows "INSTSRV" y "SRVANY" que permiten hacer correr> como servicio un ejecutable "cualquiera". Yo lo he usado precisamente para> ficheros exe generados con py2exe y me lleva funcionando desde hace años> sin un problema.> > Dime si te puedo interesar esta solución y te dejo una receta que me> escribí para repetirla si me hacía falta.> > Un saludo> > > >>> Gracias Chema y tny ... pero, esos enlaces que me habeis enviado, si> >>> no he entendido mal (es mu probable q haya entendido mal, soy un bolo> >>> en inglés), son para poner el script python como servicio. Pero el caso> >>> es que yo primero quiero crear un ejecutable a partir del script y> >>> después hacerlo correr como servicio para poder ejecutarlo en cualquier> >>> W$ que no tenga python instalado. El ejecutable lo creo, pero al> >>> ponerlo como oservicio me da el error que comentaba.> >>> >> Esos enlaces son para que crear servicios en python. Tal vez estás> >> pensando que los servicios como como los "daemons" de linux y no es> >> así. Los servicios tienen que responder a una serie de llamadas de la> >> API de windows, que es el motivo por el que windows rechaza tu script> >> por no responder a la inicialización.> >> > Para ponerlo aún más claro: *primero* deberías lograr que tu script> > funcione como servicio, siguiendo las instrucciones de los links que te> > dieron por aquí. Y sólo *después* que tu servicio esté funcionando> > correctamente, usar py2exe para generar el ejecutable final.> > > _______________________________________________> Lista de correo Python-es > http://listas.aditel.org/listinfo/python-es> FAQ: http://listas.aditel.org/faqpyes