Fwd: wing IDE

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Mar Dic 4 21:11:42 CET 2007

carlos villa escribió:

> tal vez alguien tengo el crack de alguna version agradeceria lo
> compartiera o alguna version funcional no demo ni sheraware.....

Casualmente tienes la respuesta en un apartado ligado al FAQ:

http://pythonesfaq.k-rolus.net/comopreguntar/

"No preguntes o hagas referencias a cracks o números de series: además
de ilegal, es de bastante mal gusto. Especialmente, a la gente a la que
le importa el software libre este tema le repatea. Si quieres usar un
programa propietario y no puedes pagarlo, búscate la vida en los miles
de sitios web que se dedican a ello."

No quiero ni imaginar el día en que en esta lista se empezaran a dar
cracks o serials.

arnau