Capturar dato de un Grid

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Dic 5 22:47:41 CET 2007

Cordial saludo.

Esta es la cuestion:
- Tengo un form (frm_listadatos) en VisualWX con un Grid (denominado grilla)
que tienes 4 columnas (codigo,articulo,categori,existencias), al abrirlo el
muestra los datos en grilla a traves de una consulta Mysql.

- Tengo otro form (frm_recibelistado) con 2 TextCtrl (codigo,articulo).

*** Necesito que al hacer doble clic en la celda X de la columna Codigo o
Articulo de la grilla, los datos que aparecen alli pasen al form
frm_recibelistado.

Ohhh y ahora quien podra ayudarme???

Gracias a todos aquellos que me puedan colaborar.