llamar ventana desde un boton en glade

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Jue Dic 6 21:36:22 CET 2007

Hola lista

aquí vengo con otra duda espero y me puedan ayudar.

e creado 2 ventanas en glade una es LOGIN y la otra OPCIONES.
al momento de introducir el login y hacer click en el botón aceptar
quisiera que me borrara la ventana LOGIN y abriera la ventana
OPCIONES dejandola como la ventana principal e leído sobre como
llamarla con la propiedad show() lo e tratado de hacer de esta forma

OPCIONES.show()
y me dice que esa propiedad no es para ese objeto y de esta forma
OPCIONES()

y nada

la pregunta es como puedo llamar la ventana OPCIONES desde el
botón y que desaparezca la de  el LOGIN

gracias a toda la lista por ayudar