ejecutable de linux

rolandojtorres rolandojtorres en gmail.com
Vie Dic 7 14:16:06 CET 2007

El Viernes, 7 de Diciembre de 2007 11:18, Josu Rodríguez escribió:
> A ver, la idea es que el código no se vea hasta que este terminado.

Para que quiere que no se vea, si por el contrario podría encontrar personas que le ayuden a desarrollar y mejorar el software.

> Ya que será un software libre, pero cuando se termine, o esa era mi
> idea. También la idea era de distribuir un único fichero y no varios,

Para distribuir un fichero empáquetelo en un  R.P.M. o un pack.

> para facilitar la ejecución. ( no necesitar tener python instalado, ni
> preocuparte por las versiones, como en Windows con py2exe)

Ya hay varios wrappers en TCL y creo que para python también existen.

> Y ya me voy a leer la licencia de python, ya que no tengo ni idea, me
> pierdo en todas esas cosas.

> Aunque pienso, que seria un atraso el impedir que alguien elabore un
> software con python, y tenga que publicar el código, ya que queda fuera
> del mercado.

> Una cosa es no querer patentes de software, pero otra diferente es
> regalar tu trabajo.

Que tal este sujeto?
En realidad no creo que el código que aporta sea del 1% del software y piensa cobrar como si hubiese aportado el 100%, desarrollado el lenguaje y el Sistema Operativo.

El GNU se creo para combatir este tipo de programadores explotadores, que creen que su trabajo deben cobrarlo por cada copia que le hagan al software y peor aun usando código que fue generado y desarrollado por otros que no quisieron cobrarlo.

Este sujeto es como el proxeneta que se  acostaría con la hermana y la vendería a sus amigos, para que se acostaran con ella cobraría por todo y estaría molesto porque la hermana le reprocha su maltrato mientras el se sacrifica cuidando que no venga su madre y los descubra.

No solo se aprovecha del código libre tanto de Linux como de python, sino que quiere venderle el programa a sus amigos, y se queja porque el puso menos del 1% del código fuente y solo esta buscando quedarse con el 100% del producido y todas las copias.

Si quiere vender y hacerse rico con un pinche software, pásese a Windows y desarrolle con .Net

Déjenos el python libre, y respete la opción de otros a compartir el código sin cobrar por el.