Novato en Python en busca de IDE

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Sab Dic 8 10:56:04 CET 2007

 Hola Gustavo y a los demás amigos:
 Ya que estás acostumbrado a Eclipse, puedes probar EasyEclipse con PyDev:
http://easyeclipse.org/site/plugins/pydev.html , lo que más me gusta es su
depuración paso a paso. :-)
 Para crear el interfaz gráfico de usuario, no está mal PythonCard, WxGlade,
y si no necesitas diseño visual, pero quieres utilizar las Wx de una manera
muy sencilla, está saliendo Meide:
http://code.google.com/p/meide/wiki/ExAmple2 <- ¿Para qué hacer en 34 líneas
de código, lo que puedes hacer en 8? ;-). Esto hablando de las Wx que fueron
las bibliotecas que elegí para crear el GUI de mis primero programillas de
ensayo.
 Aunque puestos a pedir a los Reyes Magos, me gustaría que existiese un IDE
en Python que lo integrase todo, como Boa, pero que no falle tanto, y además
que permitiese con muy pocos cambios, crear visualmente el interfaz para la
web, el escritorio y los móviles/PDAs. Lo que a lo mejor sólo puede hacerse
con IronPython, Jython, y Boo (Una modalidad de Python).
 Saludos a todos. :-)