Novato en Python en busca de IDE

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Dom Dic 9 11:18:08 CET 2007

Yo uso VisualWx, en una máquina virtual windows desde linux.
Es un software para windows, y es free, no libre.
Creo que tiene la calidad bastante mas que depurada, y agrupa todo lo que
necesitas, una interfaces gráfica, y también un modo en en testo, y opciones
para añadir nuevas librerías que no vengan con el programa.(faltaria un poco
mas de documentación sobre las opciones avanzadas)
Aun que no sea un software libre, se trabaja muy cómodamente.
Posiblemente no este para linux, por la idea tan fascista que algunos
divulgan de que en linux tiene que ser todo libre.
Ojala esa idea cambie poco a poco y podamos tener software de calidad en la
que empresas tengan a un grupo de programadores y departamento de calidad,
empeñando horas y horas pudiendo ser gratificados. Sera el único modo que
software de gran calidad como dreamweaber, flash, photoshop (existe gimp que
se le acerca pero ... ) y juegos de ultima generación, puedan disfrutarse en
linux.
De echo estoy seguro que liberarían código de versiones anteriores, mas
fácilmente. Pudiendo ser aprovechadas por la comunidad de software libre.

El día 8/12/07, Oscar (.teri) Triano <teritriano en gmail.com> escribió:

> Puedes probar con wxglade <http://wxglade.sourceforge.net/> . Yo
> personalmente uso GTK+, pero son cosas mías.

   Josu Rodriguez Vilda

   Visita mi web en wowberk - http://www.ivanfl.com/jrvilda
   Colaborador en launchpad - https://launchpad.net/~jrvilda
   MCP https://mcp.support.microsoft.com/profile/JOSU