Novato en Python en busca de IDE

Claudio A. Quezada R. claudio.quezada.r en gmail.com
Lun Dic 10 19:02:01 CET 2007

Yo lo utilizo, lo encuentro bastante completo. Eso si, el pyscripter [1]
tiene ciertos detalles que me agradan bastante, como el clickear con
ctrl+click en una función, variable o módulo y que te abre dicho script.
Eso no lo trae ERIC, y la autocompletación no es de las mejores...
Volviendo al hilo, el PyScripter es recomendable, el Eric es muy bueno y
completo, y el Eclipse ocupa demasiados recursos.

Saludos

[1] http://code.google.com/p/pyscripter/

Claudio Quezada Romegialli
Ingeniero Ambiental