Green's function

José Gómez-Dans jgomezdans en gmail.com
Mar Dic 11 11:52:30 CET 2007

On Tuesday 11 December 2007 09:32:45 Natali Melgarejo Diaz wrote:

> Alguien sabe si existe la funcion de Green en Python??? (numpy,
> numerical, scipay,numarray o quizas en matplotlib :-/ ) La he buscado
> en Google y no la encuentro.

Es probable que no venga por defecto en scipy (parece el sitio más lógico),
pero si encuentras código útil en C o en FORTRAN, puedes hacer un
objeto/función en python que sea transparente para arrays de numpy, scipy y
demás familia (usando f2py, que es muy fácil de usar). Como todo el mundo
tiene su código particular, no me suena que haya una versión canónica
tipo "Numerical Recipes". Puedes intentar preguntar en la lista de scipy, a
ver si alguien trabaja con cosas similares.

Saludos,