Novato en Python en busca de IDE

Gustavo Pardo gustavo.pardo en dataneu.com
Mar Dic 11 17:49:57 CET 2007

Mario Lacunza escribió:

> Q version de Boa utilizas? Yo uso la ultima CVS 0.6.1 y no tengo
> problemas.... y q es lo q estas haciendo cuando se cae??

también la 0.6.1, en dos o tres oportunidades, cuando realicé cambios en el
formulario sobre la ventana 'inspector' y sin guardarlos intenté cambiar de
pestaña en la ventana 'editor', se fue a los caños, en el formulario había un
poco de todo, sólo eran pruebas.

--
Gustavo Pardo
Dataneu Argentina