Pasar datos

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Dic 12 00:49:12 CET 2007

Cordial saludo.

Agradezco la ayuda enviada en cuanto a lo del Grid.  Me funciono a la
perfección.  Gracias nuevamente.

Ahora lo que necesito saber es como paso datos de un formulario a
otro.  Ejemplo.
Tengo el formulario A con un text edit denominado dato_recibido y
tengo el formulario B con un edit text denominado dato_enviado donde
escribo cualquier cosa y un boton denominado enviar.

Yo quiero que al hacer clic en el boton del formulario B el contenido
de dato_enviado quede replicado en el formulario A en dato_recibido.

Muchas gracias a todos por su colaboracion