Green's function

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Mie Dic 12 05:17:50 CET 2007

En Tue, 11 Dec 2007 12:22:03 -0300, Pau Cervera <pau.cervera en gmail.com>
escribi�:

> Ostras, pensaba que había una función de Green para cada operador
> diferencial dado y dependiendo de las condiciones de contorno, etc.
> (para el
> campo eléctrico es algo como 1/r, por ejemplo) y no una función general.
> Ahora me pica la curiosidad, ¿se puede implementar algo más general?
> ¿Teneís
> algún link a mano?

Yo tambien creo que es así. No existe "la" funcion de Green, no se trata
del nombre de una funcion particular (como en "funcion exponencial").
Sería algo así como decir que la transformada de Fourier es una funcion
específica (y no un operador que actúa sobre otra función arbitraria)

--
Gabriel Genellina