llamada a un ejecutable

tny a.porrua en gmail.com
Jue Dic 13 12:33:27 CET 2007

Hace 10 días en esta misma lista han dado la solución para uno de tus
problemas
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2007-December/019222.html

Para el otro de tus problemas la solución está en tus manos:
1º Exprimir la documentación antes de buscar.
2º Exprimir la búsqueda antes de preguntar...

Tío que salio lo mismo hace 10 días...
xDDD