Pregunta newbie sobre sockets y urllib2

Gustavo Ces g.ces en pettra.es
Jue Dic 13 12:34:19 CET 2007

Saludos,

    Si, eso es lo que había pensado. Pero lo que no tengo muy claro es como
hacer que intente una y otra vez. Es decir, si tras el try se procuce un
error de IOError ( que es el caso), cómo hacer que el except vuelva a
realizar la misma iteración ( y que a su vez esta tenga esa misma gestión de
error con ese mismo resultado). Había pensado un bucle while que englobe el
try:except:  y que se se mantenga siempre que la conexión devuelva un error.
Pero no tengo muy claro qué condición poner en el while ( a no ser que use
una variable en plan flag)

while "la conexión sea erronea": ( p.e. while flag=erronea)
    try:
        sock=urlopen...
    excetp:
        flag=erronea ( flag)