Eric4

luismanolo luismanolo en gmail.com
Sab Dic 15 23:18:55 CET 2007

Hola.
Estoy comenzando con python y el ide Eric4.
Lo he instalado en linux (ubuntu gutsy) según las intrucciones.
Y he comenzado mi primer proyecto. Según un manual los archivos .ui hay que
compilar el archivo .ui y luego pulsar Generate Subclass. Pero por más que
lo intento la opción Generate Subclass aparece siempre desactivada, y creo
que es por eso por lo que no me detecta los componentes de la .ui al
escribir código. Entonces no me aparecen los componentes por autocompletado
y tengo que referenciarlos "a mano".

He probado todo lo que se me ha ocurrido, sin éxito.

Gracias.

--
Sonsierra Riojana">GNU-Linux y música desde la Sonsierra Riojana</a>