simular teclado.

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Sab Dic 15 23:41:08 CET 2007

En Fri, 14 Dec 2007 11:45:52 -0300, Oswaldo Hernández <listas en soft-com.es>
escribi�:

> Si no recuero mal en el api de windows habia una funcion
> FindWindowByTitle(), o algo parecido, que te devolvia el handle a la
> ventana. Una vez lo tengas posiblemente con SetFocus() la podras activar.

Sip, pero hay muchos más detalles que hay que tener en cuenta para
enviarle eventos de teclado a otra aplicación. Yo sugiero usar sendkeys,
que ya lo tiene resuelto:
http://www.rutherfurd.net/python/sendkeys/index.html o mejor pywinauto
http://www.openqa.org/pywinauto/ (que usa la libreria anterior) que te
deja automatizar una aplicación en una forma muy "pythonesca".

--
Gabriel Genellina