Se pueden crear eventos en Gtk?

Miuler miuler en gmail.com
Lun Dic 17 04:52:06 CET 2007

XD  porque así debe de ser :P bueno ya encontré por lo menos ya
encontré un camino, y esto viene por señales (signal), como encontré
por ahí al parecer señales es muy diferente a eventos, y lo que yo
quiero es con generaciones de señales, apenas encuentre algo más lo
mando a la lista.

On Dec 16, 2007 2:19 PM, Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera
<minoztro en gmail.com> wrote:

> Por qué utilizas un grupo de ventanas?...¿Por qué no utilizar un sola
> ventana y dividirla con Hbox, Vbox?...has leído HIG [1]?
>
> [1] http://developer.gnome.org/projects/gup/hig/

> Milton Inostroza Aguilera

     _\|/_